spell check

MINISESIONES DE FAMILIA – FAMILIES MINI SESSIONS




Con la llegada de nuestra pequeña Laura, nos dimos cuenta de que además de fotografiar BODAS, era importante y necesario recoger esos momentos tan emocionantes y espontáneos de los padres con sus pequeños mientras estos van creciendo, y evitar que caigan en el olvido para siempre. Entonces pensamos en un método flexible para las familias, que les permitiera elegir desde unas pocas fotos (desde 20), hasta las que deseen, para que ninguna familia se quede sin estos preciosos recuerdos con sus hijos, mientras van creciendo, y cada 3 ó 6 meses. Así es como desarrollamos la aplicación web totalmente a la medida para este propósito.

Aquí puedes ver algunas de mis minisesiones de familia. Cada fotografía describe un momento único y natural vuestro junto con vuestros bebés y familia.

Estas imágenes reflejan estas expresiones de amor y emoción que todos los padres sentimos y que yo querría conservar para siempre.

Con los años podréis revivirlas nuevamente junto a vuestra familia.

Los lugares despejados, tranquilos y con vistas al sol, hacen que consiga una atmósfera mágica que podéis ver en muchas de mis fotos.


CLICK PARA CONSULTAR LOS DETALLES, PRECIOS, Y RESERVAR TU MINISESIÓN

(ENGLISH)
Here you can see my last family minisessions. Each photo is a natural moment with your babies and family.

These images shows expressions of love and emotion that parents feel, and you will save forever.

I Always choose natural scenarios, quiet places with sun views, I like it combinated with families because It have magic that I try to capture in this photos.


CLICK TO SEE SEE DETAILS, PRICES, AND BOOK YOUR MINISESSION





CLICK PARA CONSULTAR LOS DETALLES, PRECIOS, Y RESERVAR TU MINISESIÓN.



CLICK TO SEE SEE DETAILS, PRICES, AND BOOK YOUR MINISESSION



Tambíen puedes agregarme en facebook: http://facebook.com/davidcrespo.fotografo

Visitar mi página de Facebook de fotografía de Bodas: http://facebook.com/fotografos.bodas

O eres bienvenida a seguir mi videovlog con videos que grabo el día a día de cosas que me llaman la atención, de nuestros paseos y de recuerdos con nuestra pequeña Laura: https://www.youtube.com/channel/UCVG_XPlxVa608thklvBdZLQ

© Copyright David Crespo Fotowedding es tu fotografo de bodas en Madrid – davidcrespo.com

Facebook