Veronica & David. Boda en Finca Solimpar. Jardines de Sabatini. Madrid.
Estamos cada vez más convencidos de que no hay dos bodas iguales, de que cada boda es única, cada pareja es única, así fue la boda de Verónica y David, una pareja positiva, alegre y cariñosa.
A lo largo de este reportaje se ve la alegría que desprendía David con sus familiares y como no, con su amada, Verónica.
La historia se desarrolla desde las casas con sus padres, hasta un paseo en un bonito coche que junto con otros detalles que se prepararon para la boda envolvían a la pareja en un cuento de hadas.
Verónica y David hasta quisieron demostrar su cariño a sus invitados más especiales, la entrega de los Oscar’s hizo que la noche fuera realmente mágica y sorprendente para muchos de los invitados.
La noche seguía con el hermoso baile de esta pareja, grandes profesionales bailando!! que nos dejaron tanto a Laura como a mi con una gran imagen de aquella mirada dulce entre dos enamorados que cuando la música deja de sonar y ellos siguen bailando.
Gracias Verónica y David por confiarnos vuestros mejores recuerdos, estaremos encantados de volver a veros en una ocasión venidera.
Aquí os dejamos con un breve resumen de todo lo que os acabo de contar…
Un fuerte abrazo,
David Crespo.
Esta es la historia de Verónica y David…