Mari & Edu. All you need is love. Boda en Madrid. Finca Solimpar.
Mari y Edu, son una pareja de las que merece la pena conocer y poder compartir con ellos, como fotógrafo de boda, este día tan especial.
Mari estaba radiante ese día por su belleza, elegancia y felicidad, la alegría del brillo en sus ojos la recordaré por mucho tiempo porque era como el burbujeo de una botella del mejor champán.
Cada boda es una obra de arte donde los novios plasman sus mejores pinceladas. Edu y Mari crearon en la suya una atmósfera alegre. La felicidad, las emociones y el entretenimiento de esta pareja podemos apreciarlos a lo largo de esta historia, es esto lo que quiero que veáis en mis fotografías, cada una son en esencia, mi mirada de la magia de los momentos, como yo veía la cara de la novia en todo su esplendor, la hermana de la novia emocionada, la diversión de los amigos y demás familiares, es algo que perdurará en sus corazones para siempre y que hará de su boda una historia completamente única.
La ceremonia se celebró en la Finca Solimpar y después pudimos disfrutar de unos momentos muy mágicos, con unas preciosas imágenes de pareja, donde Mari y Edu mostraban su amor de forma natural y espontánea.
Muchas gracias por hacernos cómplices, tanto a Laura como a mi de estos momentos, de esta alegría.
Desde David Crespo Wedding Photography os damos nuestra más sincera enhorabuena.
Que seáis muy felices.
Esta es la historia de Mari y Edu…Here comes the sun!